lunes, 26 de noviembre de 2007

Guardamuebles


Un guardamuebles viene a suplir una necesidad de espacio. Normalmente las propias empresas de mudanzas disponen de un almacén destinado a la custodia de mobiliario y demás enseres de hogar u oficina, durante periodos relativamente largos de tiempo.


Solemos utilizarlo entre la mudanza de un hogar a otro en el caso en que todavía no tengamos en nuestro poder las llaves del destino. Desde aqui recomendamos sólo adquirir este servicio cuando sea estrictamente necesario. Evitar un guardamuebles, nos abaratará los costes generales del traslado y evitará potenciales problemas que puedan surgir con la mudanza.


Nuestras pertenencias en un guardamuebles suelen ser guardadas en cajanos de madera, con refuerzos en los bordes para que la luz, humedad y otros elementos externos no dañen su contenido.

En un guardamuebles podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa o negocio: muebles, electrodomésticos, libros, cuadros, ropa, ordenadores, documentos…

Por otro lado desde aqui recomendamos visitar en la medida de nuestras posibilidades la localización y habitáculo del guardamuebles, para omitir sorpresas futuras.


En las principales provincias, existen multitud de empresas que disponen de estos servicios: guardamuebles madrid, guardamuebles barcelona, guardamuebles valencia, guardamuebles sevilla, guardamuebles málaga, guardamuebles alicante...

1 comentario:

Maximus dijo...

Yo contraté los servicios de un guardamuebles en la Comunidad de Madrid. La verdad que la experiencia fue bastante satisfactoria, estuvieron mas de 2 meses guardados, porque tuve que hacer obras en mi casa, y eran muebles de mucho valor. Y me los devolvieron en perfecto estado, y tampoco resultó ser demasiado caro. La gente se cree que es un servicio más caro de lo que termina siendo.